Desarrollo web

Programación

Diseño web

Diseño web.

Nuestra especialidad.

Diseñamos sitios web a medida de cada cliente. Nos orientamos en optimizar la experiencia del usuario y facilitarle su navegabilidad.

Trabajamos en el diseño integral del sitio web orientándonos al objetivo del negocio.

Una página web es sinónimo de reputación. Es mantenerse competitivo con respecto a otros negocios que hacen lo mismo que vos.

Te ofrecemos opciones de acuerdo a tus necesidades, para que tu marca no se quede atrás.

Desarrollo web.

Aplicaciones a tu alcance.

Construimos sitios web autoadministrables, adaptables a todos los dispositivos. Contamos con las ultimas tendencias en desarrollo y tecnologías para aplicar en tu proyecto.

Realizamos sitios Web institucionales, desarrollamos páginas web responsive y mobile, landing pages, newsletters y sitios web e-commerce y sitios web en WordPress.

Programación.

Soluciones específicas.

Desarrollamos proyectos para la gestión de empresas completamente desde cero para la gestión completa de su negocio o para áreas concretas.
Creamos software a medida, con los requerimientos de tu empresa. Aplicaciones web y locales, funcionales, dinámicas y escalables.
Sistemas con llave en mano.

Algunos ejemplos pueden ser:

  • Sistemas de gestión de Stock.
  • Sistemas de comunicación interárea para grandes empresas.
  • Sistemas de facturación.
  • Soluciones para locales gastronómicos (reservas, mesas, delivery, cocina, etc) .

Te acompañamos durante todo el proceso.

Asesoramos y planeamos, luego producimos y analizamos los resultados.

Nuestro Proceso

¿Cómo potenciamos tu marca?

01
Primer contacto
En el primer contacto, realizamos una llamada para entender tu proyecto y necesidades, aclarar nuestras dudas para llevar a cabo el proceso de manera optimizada para poder plasmarlo en una propuesta de valor con los costos de desarrollo de todas las herramientas y servicios necesarios para lograr el objetivo de manera eficiente.
02
Fase inicial
Una vez que comencemos a trabajar, presentamos el equipo de trabajo que va llevar a cabo el proyecto y su tiempo de entrega. En una primera instancia, se trabaja en la identidad gráfica y el plan estratégico de contenidos para la comunicación de la marca a clientes potenciales.
03
Fase de desarrollo
Luego de finalizar la fase inicial, se ejecuta este plan, realizando pruebas de funcionamiento, seguimiento y pruebas con el feedback necesario por parte del cliente. También se realiza una experiencia de usuario única y personalizada para cada tipo de cliente. Todos estos ajustes con el fin de perfeccionar el proceso aún más.
04
Entrega final
Una vez finalizado el desarrollo y la ejecución del plan, se realiza la entrega de los resultados y estadísticas logradas, con sus carpetas y archivos correspondientes.
Por último se realiza la evaluación del trabajo y se plantea la idea para llevar a cabo en un segundo plan, en el caso de mantener el servicio.

Clientes que confían

Empecemos una nueva etapa.
Sumate a la familia Tripmark