Somos eficientes transparentes trabajadores Tripmark

Queremos que tu experiencia con nosotros sea de lo más positiva. Por eso, te vamos a contar un poco sobre el equipo que está detrás de las pantallas.

Blog

Nuestra filosofía

Nos gustan los desafíos y trabajamos para que cada cliente se lleve una experiencia única, por lo que desarrollamos un proceso de etapas a conciencia, para lograr un resultado único ajustado a tus necesidades.
Somos transparentes, brindamos los accesos a todas las plataformas y herramientas con las que trabajamos y somos realistas en los tiempos, desde la planificación hasta tener el producto terminado.
Es la única manera en la que creemos que se forman relaciones a largo plazo y de confianza y donde se obtienen los mejores resultados.

El equipo

Nicolás Luna
Comercial | Diseño web
Tomás Merlo
Team Leader | Desarrollo web

Valores, desafíos y metas

Aportamos humanidad a lo digital.
Entendemos el contexto único de cada cliente e intentamos amoldarnos lo mejor posible a la realidad actual de cada negocio o institucion que quiera formar parte de nuestra creciente familia. 
El desafío más grande es acercar la digitalización de los procesos a pequeñas y medianas empresas, siendo una inversión a corto y mediano plazo, entregando profesionalismo, humildad y buena predisposición para llevar adelante las tareas que se nos presentan.
Nuestra meta primordial es posicionarnos en el mercado como una de las empresas con las más altas calificaciones en lo profesional, fomentar las relaciones comerciales a largo plazo y ser un socio estratégico y de confianza para nuestros clientes.

¿Por qué elegirnos?

Porque jamás dejamos de mejorar nuestros servicios, incluyendo metodologías de desarrollo, técnicas de gestión y controles de calidad para incrementar las capacidades de nuestro equipo y aumentar la satisfacción del cliente.
La calidad profesional y humana de nuestra gente nos destaca especialmente, por eso trabajamos sólo con los mejores profesionales en tecnología, que se mantienen permanentemente actualizados, trabajando en un entorno que ofrece un permanente desafío para mejorar y crecer.
Jamás comprometemos la calidad de nuestros servicios, y aún así mantenemos nuestras tarifas altamente competitivas. Parte de nuestro equipo, supervisa las actividades de cada proyecto en todas las fases de desarrollo para garantizar resultados de alta calidad, prevenir errores y reducir cualquier tipo de riesgo.
De esta manera podemos ofrecer soluciones tecnológicas que agregan valor real al negocio. Es simple: sabemos que nuestro éxito depende en gran medida del éxito de nuestros clientes.

Te invitamos a ver nuestros servicios

Confían en nosotros

Empecemos una nueva etapa.
Sumate a la familia Tripmark