Tripmark isologo

Somos Developers Tripmark

Portfolio

Algunos de nuestros proyectos

Nuestro Proceso

¿Cómo potenciamos tu marca?

01
Primer contacto
En el primer contacto, realizamos una llamada para entender tu proyecto y necesidades, aclarar nuestras dudas para llevar a cabo el proceso de manera optimizada para poder plasmarlo en una propuesta de valor con los costos de desarrollo de todas las herramientas y servicios necesarios para lograr el objetivo de manera eficiente.
02
Fase inicial
Una vez que comencemos a trabajar, presentamos el equipo de trabajo que va llevar a cabo el proyecto y su tiempo de entrega. En una primera instancia, se trabaja en la identidad gráfica y el plan estratégico de contenidos para la comunicación de la marca a clientes potenciales.
03
Fase de desarrollo
Luego de finalizar la fase inicial, se ejecuta este plan, realizando pruebas de funcionamiento, seguimiento y pruebas con el feedback necesario por parte del cliente. También se realiza una experiencia de usuario única y personalizada para cada tipo de cliente. Todos estos ajustes con el fin de perfeccionar el proceso aún más.
04
Entrega final
Una vez finalizado el desarrollo y la ejecución del plan, se realiza la entrega de los resultados y estadísticas logradas, con sus carpetas y archivos correspondientes.
Por último se realiza la evaluación del trabajo y se plantea la idea para llevar a cabo en un segundo plan, en el caso de mantener el servicio.

¿Te gustaron nuestros trabajos?

Contáctanos
Empecemos una nueva etapa.
Sumate a la familia Tripmark